Cerrado el mes de octubre con el besamanos de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso


bes-maydol2


El pasado domingo 29 de octubre, finalizaban los últimos cultos del mes de octubre en nuestra localidad, con el besamanos de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La dolorosa de la corporación de la mañana del Viernes Santo se mostró en el besamanos como en el Solemne Triduo que tuvo lugar los días previos, ataviada con saya azul bordada que estrenara el pasado año y manto burdeos, con corazón y puñal realizados en plata sobre el pecherín. La Sagrada Imagen se situaba a los pies del altar de cultos de este año, el cual fue sencillo con motivo del Año de Jesús Redentor, sobre la peana que estrenó la Virgen de los Reyes en sus cultos.

Así finalizó el mes de octubre, un mes bastante intenso debido a los cultos de las dolorosas del Jueves Santo y de la mañana del Viernes Santo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s