Cerrado el mes de octubre con el besamanos de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso

bes-maydol2

El pasado domingo 29 de octubre, finalizaban los últimos cultos del mes de octubre en nuestra localidad, con el besamanos de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La dolorosa de la corporación de la mañana del Viernes Santo se mostró en el besamanos como en el Solemne Triduo que tuvo lugar los días previos, ataviada con saya azul bordada que estrenara el pasado año y manto burdeos, con corazón y puñal realizados en plata sobre el pecherín. La Sagrada Imagen se situaba a los pies del altar de cultos de este año, el cual fue sencillo con motivo del Año de Jesús Redentor, sobre la peana que estrenó la Virgen de los Reyes en sus cultos.

Así finalizó el mes de octubre, un mes bastante intenso debido a los cultos de las dolorosas del Jueves Santo y de la mañana del Viernes Santo.