Santa Misa y Besamanos a Santa Ángela de la Cruz 2017

santa misa

El próximo sábado 4 de noviembre la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario celebrará Santa Misa y Besamanos a Santa Ángela de la Cruz en la Misa de las 13:00 horas.

Esto se debe a que el próximo 5 de noviembre será la Festividad de Santa Ángela de la Cruz, por lo que la corporación del Jueves Santo volverá a rendirle este culto, como viene haciendo desde que la talla se encuentra en la Capilla del Rosario.

La Sagrada Imagen estará expuesta en devoto besamanos en el horario de apertura de la Capilla, acompañando musicalmente el Coro Juvenil de la Hermandad la Santa Misa.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )