Santo Rosario de la Virgen del Carmen 2017

_dsc0127_carmenn16-vert

Por cuarto año consecutivo el próximo domingo 5 de noviembre a las 9:30 horas de la mañana tendrá lugar la Salida Procesional en Santo Rosario de la Santísima Virgen del Carmen hacia el Cementerio Municipal de San Francisco.

El itinerario de ida será: Manuel Roldán “El Campanero”, Plaza Sacristán Guerrero, Convento, Plaza Claudio León, Plaza del Ayuntamiento, Real, Colón, Rosario, Corredera, Manuel Jiménez León, Avda. Blas Infante y Cementerio.

Una vez en el Camposanto sobre las 11:00 horas tendrá lugar la Santa Misa en sufragio por todos los Hijos Difuntos de El Viso a cuya conclusión la Stma. Virgen regresará por el siguiente recorrido: Avda. Blas Infante, 28 de febrero, Gil López, Alcalde León Ríos, Plaza Virgen del Carmen, Manuel Jiménez Muñoz, Corredera, Maestro Seri, Rosario, Santa María del Alcor, Plaza Padre Nicasio, Manuel Roldán “El Campanero” y entrada en el Templo.

Toda aquella persona que desee acompañar a la Stma. Virgen podrá retirar su papeleta de sitio al precio de 3 euros en los Supermercados Fuino situados en C/ Corredera, C/ O´donell y Avda. de Andalucía y en Panadería Moreno en C/ Corredera.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.