La Sagrada Entrada realiza una Campaña de Huchas para su paso de misterio

DR17-1-vert

La Hermandad de la Sagrada Entrada ha lanzado recientemente una Campaña de Huchas con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán en su totalidad a la finalización de la restauración del paso de misterio.

Para esta Campaña, se han sacado 100 huchas, las cuales llevan un número que se utilizará para los sorteos que se realizarán durante este periodo, echándose en ellas la cantidad de 5€ semanales.

Cada viernes de la última semana del mes, se sortearán 260€ desde el mes de noviembre de 2017 hasta el mes de octubre de 2018. En ese último mes, se realizará un sorteo especial entre las 100 huchas participantes de 3000€. Para todos estos sorteos, el ganador será el número de la hucha que coincida con los dos últimos dígitos del sorteo de la ONCE de dicha fecha. Los premios serán acumulados y se entregarán una vez que la Hermandad reciba todas las huchas en octubre de 2018.

Finalmente, cada hucha será entregada a la corporación con la cantidad de 260€, resultante de los 5€ semanales durante las 52 semanas del año.

Para participar en esta Campaña, desde la corporación del Domingo de Ramos se indica que se debe poner en contacto con los miembros de la Junta de Gobierno o a través de los medios oficiales de la Hermandad.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )