La Hdad. de Jesús Nazareno cerrará con un besamanos extraordinario el Año de Jesús Redentor

jnq17-3

El próximo fin de semana, con motivo del cierre del Año de Jesús Redentor, será de gran relevancia para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Por el motivo anteriormente expuesto, la imagen de Jesús Nazareno, el Señor de El Viso, quedará expuesta de forma extraordinaria en devoto besamanos, tras un llevar presidiendo desde los comienzos del presente año el retablo mayor de la Iglesia Conventual del Corpus Christi.

Dicho besamanos extraordinario se desarrollará en la jornada del 25 de noviembre, sábado, durante todo el día, entre las 11:00 y las 14:00 horas en horario de mañana y entre las 17:00 y 20:30 horas en horario de tarde.

Al día siguiente, como culmen de las celebraciones y actos del Año de Jesús Redentor, se celebrará en el Convento una Solemne Eucaristía en torno a las 20:00 horas, la cual estará presidida por el Rvdo. Padre Mercedario Fray Mario Alonso Aguado, presbítero de la Parroquia de Nuestra Señora de la Merced de Valladolid y académico de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo.

A su término, se le impondrá, por parte de Fray Mario Alonso Aguado, a la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno un escudo de la Orden de Nuestra Señora de la Merced realizado en plata como seña de la unión que la corporación nazarena mantiene con la Real Orden Mercedaria, la cual fue fundadora de dicha Hermandad.

Convocatoria

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )