Nombramiento de cargos en la Hermandad Sacramental de los Dolores

alttridamor17-3-horz

El pasado jueves 16 de noviembre, la Junta de Gobierno de la Hermandad Sacramental de los Dolores aprobó el nombramiento de distintos cargos dentro de la corporación.

Estos cargos tendrán una vigencia de 4 años, a excepción del cargo de capataz general, el cual tiene carácter anual, según las reglas de la Hermandad. Los cargos son los siguientes:

• Camareras de Nuestra Señora de los Dolores: María del Alcor Guerrero Burgos, Carmen García Falcón, Cecilia López Moreno, María Dolores Roldán Cadenas, Inmaculada Bonilla Guerrero, Reyes Manuela Cadenas Guerrero (que también será camarera de la imagen del Niño Jesús) y Pilar Gallego Bonilla.
  • Director artístico y vestidor de la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores : Ricardo Jiménez Ruiz.
  • Camareros del Santísimo Cristo del Amor: Francisco José Oliva Domenech y José Antonio Guillén Alcaide.
  • Director del Coro: Enrique Silva Tarancón.
  • Director del boletín “Llamador”: Antonio Javier Palma Guerrero.
  • Capataz general: Jesús Ramón Jiménez Roldán.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )