Se pone en marcha el Apostolado de los Dolores

IMG_20171124_001954_972

La Hermandad Sacramental de los Dolores pone en marcha su nuevo programa de formación, llamado Ciclo de Formación “Apostolado de los Dolores”.

Este es uno de los principales proyectos de la nueva Junta de Gobierno que encabeza D. Juan Guillermo Bonilla Jiménez, con el que se pretende acercarse a Dios a través de la vida en hermandad.

La primera sesión tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre a las 21:30 en la Casa de Hermandad, situada en Calle Horno, 8. El título de esta sesión es “La Vida de Hermandad”, contando con una exposición breve, un debate entre los presentes y para finalizar los asistentes se tomarán un aperitivo en un rato de convivencia.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )