El 8 de diciembre se bendecirá el nuevo retablo de la Hermandad del Cautivo


24273837_1642073565856150_8774710414325778853_o


El próximo viernes 8 de diciembre, Solemnidad de la Inmaculada Concepción, la Hermandad del Cautivo cerrará el XXV Aniversario de las Primeras Reglas con la bendición de su último proyecto, el nuevo retablo que dará cobijo a sus Sagrados Titulares durante todo el año y que ha sido realizado por el tallista Pedro Manuel Benítez Carrión, vecino de Mairena del Alcor.

Dicha bendición tendrá lugar tras la Función Principal en Honor de la Inmaculada Concepción de María, la cual dará comienzo a las 12:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, estando oficiada por el Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano y presidida por María Santísima de la Amargura, titular mariana de la corporación del Miércoles Santo.

Como colofón a la jornada, por la tarde, en horario de 17:00 a 20:30 horas, María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción estará expuesta en devoto besamanos en el templo parroquial.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s