El Viso veneró a San Francisco Javier

Los pasados días 1, 2 y 3 de diciembre, con motivo de la festividad de San Francisco Javier, la Asociación de Fieles expuso a la veneración de todos aquellos devotos que se acercaron a la capilla la Sagrada Imagen del mencionado santo. Con una gran devoción en la localidad, quizás desconocida por muchos jóvenes de nuestro pueblo, la imagen del religioso de la Compañía de Jesús fue expuesta en besamanos en un sencillo altar, como así lo atestiguan las siguientes imágenes.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )