La Hermandad de Jesús Nazareno organiza su Campaña de Recogida de Ropa

jesred-3

Como cada año, el próximo miércoles día 6 de diciembre, día de la Constitución Española, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza su XIV Campaña de Navidad de recogida de ropa. Será a partir de las 10 de la mañana cuando la comitiva, encabezada por la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced, que tradicionalmente colabora abriendo paso en este acto; comenzará a recorrer desde el Parque de la Constitución las calles de la localidad.

El itinerario por el que discurrirá la comitiva será el conformado por las calles Hnos. Machado, Cañalizo, La Muela, Real, Convento, Condes de Castellar, Albaicín, Calvario, Virgen del Mayor Dolor, Cristo del Amor, Alhucema, Malvasía, Rosario, San Laureano, Av. de las Tinajas, Manuel de Falla, Pozo, Juan de la Cosa, Tocina, Velázquez, Sorolla, Jiménez Muñoz, Av. Blas Infante, Manuel Jiménez León, Conde, Feria y Av. República de Nicaragua, finalizando en el Parque de la Constitución.

Desde la corporación nazarena se pide que los vecinos de las calles nombradas y sus alrededores colaboren con la causa, haciendo hincapié en la necesidad de recoger ropa para jóvenes y niños, así como mantas y prendas de abrigo. En el presente año, la campaña se realizará a beneficio de Cáritas Parroquial.

cartel_recogida

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )