Vera-Cruz y Rosario organiza una campaña de flores de Pascua para la Capilla

flores

La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario, ante la inminente llegada de la Navidad, pone en marcha la campaña “Una flor de Pascua para la Capilla”.

Esta campaña se lleva a cabo por segundo año consecutivo, consistiendo en que todo aquel hermano, devoto o feligrés aporte si puede una maceta de la flor de Pascua que servirá para embellecer este templo de nuestra localidad.

La intención de la priostía de la corporación del Jueves Santo es que durante los días de Navidad el altar mayor esté totalmente adornado con esta flor.

Para colaborar en la campaña se puede llevar la maceta en horario de apertura de la Capilla del Rosario (de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas y sábado de 9:00  a 13:30 horas) o contactando con cualquier miembro de la Junta de Gobierno.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )