Solemne Función a San Francisco Javier 2017

_dsc0021_sfj16

El día 3 de diciembre de 2017, Festividad de San Francisco Javier, la Asociación de Fieles de San Francisco Javier de nuestra localidad celebra Solemne Función al Santo.

Esta Función es el culmen a los cultos del Santo, ya que la Sagrada Imagen lleva expuesta en devoto besamanos desde el pasado jueves 30 de noviembre en el horario de apertura de la Capilla del Rosario, su sede canónica.

Así pues, a las 19:00 horas del día 3 de diciembre tendrá lugar la Solemne Función en la Capilla del Rosario, presidida por Rvdo. P. D. Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )