Redención y Esperanza inicia la Navidad este fin de semana

_DSC0015

La Agrupación Parroquial de la Redención y la Esperanza inicia este fin de semana la Navidad con su XI Mercado de Dulces Navideños.

Este mercado estará los días 2 y 3 de diciembre en el Centro Cívico Huerto Queri, junto a la Capilla de la Esperanza, donde habrá gran variedad de marcas industriales y productos de conventos, en horario de 10:30 a 20:00 horas. Estos dos días, a partir de las 17:00 horas, habrá degustación de un vaso de chocolate más un dulce navideño por el precio de 1€, teniendo también visita del Cartero Real para recoger las cartas de los más pequeños dirigidas a los Reyes Magos de Oriente. A destacar que habrá una tómbola infantil a beneficio de la Fundación Síndrome de Dravet.

Además, el miércoles 6 de diciembre se podrá disfrutar del III Concierto de Villancicos “Navidad de Esperanza”, teniendo lugar en la Casa de la Cultura de nuestra localidad a las 18:00 horas. Dicho concierto contará con la presencia del Coro Nuestra Señora del Águila (Palmete, Sevilla), Coro Infantil Sembradores de Estrellas (Palmete, Sevilla), Coro Arriate (Sevilla), cante flamenco con Sandra Martín al cante, a la guitarra Jesús de la Pili y al baile Ana Crespo, Coro Santa María del Alcor (El Viso del Alcor), Coro Infatil Cantemos a la Esperanza (El Viso del Alcor) y Coro Aroma de Nardo (El Viso del Alcor). Será presentado por Cristina Cruz Ordóñez, siendo el precio de las entradas 4€ si son anticipadas o 5€ en taquilla.

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )