Así son los cultos de la Esperanza

triduoesp17-4

El tercer fin de semana de Adviento es una de las fechas más esperadas en la Barriada del Carmen, ya que la Agrupación Parroquial de la Redención y Esperanza celebra por estas fechas cercanas a la Navidad los cultos en honor a su dolorosa, la Virgen de la Esperanza, unos cultos en los que la capilla se ha llenado de fieles procedentes de muy diferentes partes de nuestro pueblo.

También es destacable el trabajo que realiza la Agrupación en el montaje del altar de cultos, un altar muy sencillo en el que se busca que todas las miradas se dirijan a Ella, la Madre del Señor de la Redención, siguiendo la estética de años anteriores.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes