La Esperanza puso fin a los cultos con su besamanos

BesEsperanza17-1-vert

La Agrupación de la Redención y Esperanza finalizó los cultos de María Santísima de la Esperanza con su devoto besamanos, que tuvo lugar los días 17 y 18 de diciembre.

Tras el Solemne Triduo en su honor, el besamanos se repartió entre dos días de gran importancia para la joven Agrupación Parroquial, ya que el domingo 17 fue la Función Principal por la mañana y la Salutación a cargo de Dña. Rosario Jiménez Huertas por la tarde, y el lunes 18 fue la Festividad de Nuestra Señora de la Esperanza.

Para este culto, se mantuvo el altar montado con motivo del Solemne Triduo, poniendo fin a este tipo de cultos en nuestra localidad en el año 2017, ante la inminente llegada de la Natividad del Señor.