Salida procesional del Dulce Nombre de Jesús


dndj-1-horz


El próximo sábado 23 de diciembre tendrá lugar la Procesión Jubilosa del Dulce Nombre de Jesús, siendo esta vez en unas fechas más próximas a la Navidad. Será la cuarta ocasión en la que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno saque a la calle la centenaria imagen del Niño Jesús del Convento.

La salida se hará sobre las 17:00 horas, discurriendo por el siguiente itinerario, inverso al que se tomó el año pasado: Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Condes de Castellar, Albaicín, Amargura, Manuel Roldán “El Campanero”, Plaza Padre Nicasio, Santa María del Alcor, Rosario, Colón, Real, Plaza del Ayuntamiento, Plaza Claudio León y Convento, estando prevista la entrada para las 20:00 horas.

Musicalmente acompañará al paso del Dulce Nombre de Jesús la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced, propia de la Hermandad. Además, los distintos coros que así lo deseen, como cada año, podrán cantarle villancicos al Niño Jesús a su paso.

En cuanto a los estrenos, el Niño Jesús lucirá un hábito mercedario realizado por el grupo de costura de la corporación nazarena. El paso irá exornado con nardos, claveles y flores de pascua.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s