Las cuadrillas de costaleros se ponen en marcha para la Semana Santa de 2018


EnsRos17-horz


Con el paso de la Navidad, las Hermandades comienzan a trabajar en todo lo relacionado con la Semana Santa de 2018. Uno de los aspectos que más llama la atención es los ensayos de las cuadrillas de costaleros, con los que éstas se ponen a punto para que los pasos vayan lo más digno posible por las calles de nuestro pueblo.

De esta forma, las Hermandades están citando ya a sus cuadrillas, siendo la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno la primera en tener una igualá, ya que costaleros y aspirantes han sido citados para la igualá de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso para este viernes 12 de enero. Posteriormente llegarán las igualás de las cuadrillas de la Hermandad Sacramental de los Dolores (17 de enero), las de la Hermandad de la Sagrada Entrada (27 de enero), la del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo (28 de enero) y las de la Hermandad de Vera+Cruz y Rosario (9 de febrero el paso de Cristo y 1 de febrero el palio), estando aún por concretar el resto de igualás.

Como también ocurre cada año, Cofradías El Viso ha habilitado una sección en esta página donde se puede ver dónde y cuándo serán las igualás y los ensayos de cada paso, la cual irá actualizándose conforme se vayan confirmando las fechas.

ensayos2018


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s