Cultos Cristo del Amor 2018


alttridamor17-1-horz


El próximo miércoles 14 de febrero, Miércoles de Ceniza, comienza la Cuaresma, y con ella los cultos del Santísimo Cristo del Amor, titular de la Hermandad Sacramental de los Dolores.

Durante los días 14, 15 y 16 de febrero se celebrará Solemne Triduo a partir de las 21:00 horas, consistiendo en la lectura del Ejercicio y Santa Misa. Dichos cultos, que serán predicados por el Rvdo. P. Don Miguel Vázquez Lombo, párroco de la de San Lucas Evangelista de Sevilla, culminarán el sábado 17 de febrero con una Solemne Función a las 21:00 horas.

El domingo, día 18, a partir de las 17:00 horas, la Sagrada Imagen atribuída a Vázquez “el Viejo” quedará expuesta en besapies hasta las 20:00 horas. A su término, tendrá lugar el Vía-Crucis por los aledaños del templo parroquial y, una vez finalizado, se dará a venerar la reliquia del Santo Lignum Crucis que, con su debida auténtica, custodia la Hermandad Sacramental de los Dolores.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s