En esta semana darán comienzo los Solemnes Cultos que la Corporación del Miércoles Santo visueño celebra y dedica en honor a sus Sagrados Titulares: Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción.
El martes 20 de febrero a las 22:00 horas de la noche tendrá lugar el Solemne Vía-Crucis con la Sagrada Imagen del Señor Cautivo por el itinerario tradicional: Manuel Roldán “El Campanero”, Amargura, Albaicín, Conde de Castellar, Plaza Sacristán Guerrero y Manuel Roldán “El Campanero”.
El miércoles 21 de febrero a las 21:00 horas arrancará el Solemne Triduo bajo la sagrada cátedra del Rvdo. Padre D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor y Directo Espiritual de la Hermandad, prolongándose hasta el viernes 23 de febrero.
El sábado 24 de febrero a las 21:30 horas de la noche la Solemne Eucaristía de Instituto pondrá el punto y final al apartado litúrgico de estos cultos que tendrán su broche de oro el domingo 25 de febrero a partir de las 17:00 horas con el Devoto Besamanos de los Sagrados Titulares.