Primer domingo de Cuaresma con el besapiés y vía crucis del Cristo del Amor


VCAmor18-1-horz


El primer domingo de Cuaresma finalizaron los cultos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz con su Solemne Función y los del Santísimo Cristo del Amor con el besapiés y Vía Crucis, siendo esta la primera vez que tenía lugar en este día, ya que los hermanos aprobaron en el Cabildo General Ordinario pasarlo del sábado tras la Solemne Función al domingo.

Desde las 17:00 horas estuvo el templo parroquial abierto para el devoto besapiés al Santísimo Cristo del Amor, titular de la Hermandad Sacramental de los Dolores, hasta que a las 20:00 horas comenzaba el ejercicio del Vía Crucis con la Sagrada Imagen por las calles aledañas al templo.

Con la solemnidad que aportaba el Coro de la Hermandad interpretando distintas piezas de gran calidad entre las estaciones, numerosos fieles acompañaron el rezo. Las andas fueron portadas por costaleros de la Hermandad, a excepción de una parte del recorrido donde fueron las mujeres las que portaron al Señor.

De esta forma terminaron los cultos del Santísimo Cristo del Amor, para adentrarnos en la segunda semana de Cuaresma, con los cultos de la Hermandad del Cautivo y del Santísimo Cristo de la Misericordia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s