El Vía Crucis abre los Cultos de la Hermandad del Cautivo


vc-cautivo18-5


En la noche de ayer 20 de febrero, primer martes de Cuaresma, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo ponía a las 22:00 horas su Cruz de Guía en la calle para caminar junto a su Amado Titular las catorce Estaciones del Vía-Crucis por las calles aledañas a la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Tras unas largas filas de hermanos alumbrando que antecedían a los miembros de la Junta de Gobierno y el cuerpo de acólitos se abría paso la imponente y devota imagen ataviada con la tradicional túnica blanca y bajo la atenta mirada de una gran afluencia de feligreses que lo acompañaron en su íntimo recorrido por el casco histórico que finalizó en el interior del Templo Parroquial a los pies de la Stma. Virgen de la Amargura en su Inmaculada Concepción que observaba expectante desde el altar del Solemne Triduo el cual comenzará esta noche a las 21:00 horas y que se prolongará hasta el viernes 23 de febrero bajo la Sagrada Cátedra del Rvdo. Padre D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor y Director Espiritual de la Corporación.

De esta manera la Corporación del Miércoles Santo visueño se sumerge de lleno en sus cultos cuaresmales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s