El altar de cultos del Cautivo, siguiendo el estilo de años anteriores


alt-cautivo18-1


En estos días, la Hermandad del Cautivo se encuentra celebrando sus cultos anuales, en honor de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Amargura en su Inmaculada Concepción.

Para estos cultos, la corporación del Miércoles Santo visueño ha montado un altar que sigue la línea de años anteriores, con las dos Sagradas Imágenes a un mismo nivel, estando el Señor con túnica blanca y la Virgen con la saya y mantos que estrenó el pasado año 2016, ambos sobre peanas de plata y cobijados por doseles en color burdeos con remates en madera dorada.

La cera se reparte de forma simétrica a lo largo del altar. En el centro, un manifestador alberga a un crucifijo, estando dicho manifestador rematado por la paloma que representa al Espíritu Santo. Con respecto a las flores, multitud de ramos con flores en tonos rojos y morados se encuentran en la grada del altar.

En este altar encontraremos a los Sagrados Titulares de dicha Hermandad hasta el sábado 24, cuando tendrá lugar la Solemne Función Principal. En la tarde del domingo 25 de febrero las Sagradas Imágenes bajarán del altar para su devoto besamanos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s