Un altar sencillo para los cultos del Cristo de la Misericordia


misericordia18-1


Otro año más, el grupo de devotos del Cristo de la Misericordia se encuentra celebrando sus cultos cuaresmales en la Iglesia Conventual del Corpus Christi, a los cuales acuden numerosos devotos de esta antiquísima imagen.

El altar montado para los cultos sigue el estilo de años anteriores, siendo un altar muy sencillo, con la candelería dispuesta de forma simétrica y exornado con margaritas, lirios y diversas flores en tonos morados. El Cristo de la Misericordia permanece en el centro del montaje bajo su tradicional dosel, donde aguarda la espera de los próximos cultos de Jesús Nazareno, que se celebrarán la próxima semana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s