Cultos de María Santísima de la Paz 2018

diapaz2017-horz

Llegados a la tercera semana de Cuaresma, la Hermandad de la Sagrada Entrega celebra los cultos en honor de su Sagrada Titular, María Santísima de la Paz.

Éstos comenzarán el próximo miércoles 28 de febrero, alargándose durante los días 1 y 2 de marzo, con la celebración del Solemne Triduo que se celebra en el templo parroquial a partir de las 21:00 horas, predicando el Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor.

Estos cultos concluirán el próximo sábado 3 de marzo, con la Solemne Función a partir de las 21:00 horas en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor, contando de nuevo con la predicación del Rvdo. P. D. José Ángel Martín Domínguez.

Cabe destacar que este año el devoto besamanos tuvo lugar junto con el besapiés de Nuestro Padre Jesús de la Salud.