Pregón Nazareno 2018

convocatoria_pregon

El próximo sábado 10 de marzo a las 20:30 horas, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno celebrará el Pregón Nazareno, cuya pronunciación corre a cargo de D. Antonio Jesús Carrión Franco, miembro de la Junta de Gobierno de la corporación nazarena como depositario segundo.

Como todos los años, antes del Pregón Nazareno se hará la entrega de premios a los finalistas y ganadores del XXV Concurso Escolar de Poesías Nuestro Padre Jesús Nazareno, presentado por Sergio de los Santos Carrión. La parte musical la pondrá la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora de la Merced.

Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes