Un altar sencillo para el Señor de la Redención


AltCultRedencion18-5-horz


En la semana que nos encontramos, la Agrupación Parroquial de Redención y Esperanza viene celebrando el Solemne Quinario a Nuestro Padre Jesús de la Redención, titular cristífero de la Agrupación.

Esta corporación ha montado para tal ocasión un altar sencillo, donde todo el protagonismo lo tiene la Sagrada Imagen, que luce túnica y mantolín blancos, de forma similar a cuando se bendijo, que preside la Capilla de la Esperanza mientras que la Virgen de la Esperanza se encuentra en el altar lateral.

Los 6 puntos de luz con los que cuenta el altar se distribuyen de forma simétrica, flanqueando dos candelabros al Señor, y otros dos a cada pedestal con jarra con ramos de flores, compuestos éstos por una variedad de flores en tonos rojos y morados. Un dosel rojo enmarca al Sagrado Titular de la Agrupación, con colgaduras de similar tono a los lados del mismo.

Esta distribución de las Sagradas Imágenes podría mantenerse hasta que la Virgen de la Esperanza vuelva a esta Capilla de la Barriada del Carmen pasado el Sábado de Pasión, una vez la Virgen haya recorrido las calles del pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s