La Virgen del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, protagonistas del cartel de Semana Santa 2018 de cofradiaselviso.com


El portal cofradiaselviso.com vuelve a sacar un cartel con motivo de la Semana Santa. Si en el pasado 2017 el cartel era protagonizado por el paso de misterio de la Hermandad de la Piedad en Calle Albaicín, en esta ocasión lo protagoniza el conjunto de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso y San Juan Evangelista, titulares de la Hermandad de Jesús Nazareno y que procesionan en el segundo de los pasos de la cofradía mercedaria en la mañana del Viernes Santo.

La fotografía fue realizada por D. Antonio Javier Palma, actual director del portal, el pasado año 2017, capturando esta instantánea entre los naranjos de Calle Real, destacando la restauración de San Juan Evangelista y una mayor integración del conjunto.

En la parte superior se puede leer en letras azules “Cofradías El Viso 2018” y en la parte inferior recoge la dirección web del portal cofrade y las redes sociales en una franja azul.

Cartel SS 2018-horz


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s