El simpecado del Rocío del Viso, en el cartel de la Romería del Rocío de 2018


SimpRocioCart2018


El pintor malagueño Raúl Berzosa, autor del cartel de la Romería del Rocío de 2018 para la Hermandad Matriz de Almonte, ha incluído en su obra al simpecado de la Hermandad del Rocío de nuestra localidad, el cual aparece tras la Sagrada Imagen de la Virgen del Rocío, en un cartel que hace clara referencia a San Juan Pablo II, con motivo del XXV Aniversario de su visita a la Ermita del Rocío.

Este gesto se debe a la aprobación de la corporación visueña como la Hermandad Filial número 121, tras años de trabajo, que este año por fin verá cumplido un sueño al presentar el simpecado blanco ante la Santísima Virgen. Este simpecado aparece junto al de la Hermandad Matriz de Almonte, en alusión al lema “¡QUE TODO EL MUNDO SEA ROCIERO!”, simbolizando así “del primero al último”.

cartel-romeria-rocio-2018-2


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s