Igualá de la Cruz de Mayo 2018

cruzjuniovc

El mes de mayo es un mes de intensa actividad alrededor de la Santa Cruz. Es por ello que la Hermandad de Vera-Cruz y Rosario comienza a preparar su IV Desfile de Pasos de la Cruz de Mayo, de cara al próximo 26 de mayo.

De cara al paso de la corporación, la Hermandad cita a los jóvenes costaleros de la cuadrilla y a todos los aspirantes para la igualá de dicho paso, siendo los requisitos tener más de 14 años y acudir con el calzado que se utilizará en la salida procesional.

Esta igualá tendrá lugar el jueves 26 de abril a las 20:00 horas en la Casa de Hermandad, localizada en Calle Hondilla, nº 21. Así mismo, se establece el jueves como el día de la semana en que se realizarán los ensayos del paso de la Cruz de Mayo.