Exposición “Diego López Sánchez y la custodia procesional de El Viso del Alcor”

WhatsApp Image 2018-05-07 at 20.52.29

La Hermandad Sacramental de los Dolores y la Asociación Cultural Amigos de El Viso organizan, en colaboración con el Ayuntamiento de El Viso del Alcor, la exposición “Diego López Sánchez y la custodia procesional de El Viso del Alcor”.

Esta exposición, con motivo del 150 aniversario del fallecimiento de Diego López Sánchez, quien adquirió la custodia procesional de nuestro pueblo, podrá ser visitada del 11 al 27 de mayo en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi, en horario de miércoles a domingo de 17:30 a 21:30 horas.

La inauguración de la misma será el próximo viernes 11 de mayo a las 21:00 horas en dicho Centro Cultural.