Solemne Función en honor de la Santa Cruz

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El próximo jueves 3 de mayo, Festividad de la Santa Cruz, la Hermandad de la Santa Cruz en el Monte Calvario, Inmaculada Concepción de María y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Nuestra Señora de la Piedad celebrará Solemne Función en honor de su Amada Titular, la Santa Cruz, a las 20:00 horas de la tarde en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

La Corporación de la Madrugá visueña anima a todo el pueblo de El Viso a que asista y participe de esta celebración que es sin duda el origen ineludible de nuestras Fiestas de la Santa Cruz.

José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.