El Viso se echó a la calle con la vuelta de la Hermandad del Rocío


VueltaRocio18-2-horz


El pasado viernes 25 de mayo la Hermandad del Rocío llegó a nuestra localidad tras la Romería del Rocío, tras algo más de una semana de su salida del pueblo.

En esta ocasión, siendo la primera vez que la Hermandad volvía de la tradicional Romería como filial de la Hermandad Matriz de Almonte, los fieles y devotos salieron a la calle a recibir a los rocieros visueños, que hacían su entrada por la tarde para recorrer las calles del Viso hasta llegar, ya de noche, al templo parroquial, para poner punto y final a esta Romería tan especial.

De vuelta por Calle Rosario, el Coro Santa María del Alcor cantó al simpecado rociero, una calle que estaba preparada para la ocasión, con las fachadas engalanadas por los vecinos. Unas imágenes que sin duda quedarán en el recuerdo de todos y para la historia de la corporación, que ha visto como el pueblo la ha arropado en el año que fue nombrada como la filial número 121.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s