Cultos a Jesús Sacramentado 2018


corpus17 (6)


Con motivo de la Festividad del Corpus Christi, la Hermandad Sacramental de los Dolores y la Parroquia de Santa María del Alcor celebran los cultos anuales en honor de Jesús Sacramentado.

Durante los días 31 de mayo, 1 y 2 de junio se celebrará en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor el Solemne Triduo en honor de Jesús Sacramentado, comenzando a las 20:00 horas con Exposición del Santísimo Sacramento, para continuar con Santa Misa a las 20:30 horas.

El domingo día 3, Solemnidad del Corpus Christi, se celebrará a las 9:00 horas la Solemne Función. A la finalización de la Solemne Función tendrá lugar la tradicional procesión del Corpus Christi.

Durante estos cultos, el Coro de la Hermandad Sacramental de los Dolores será el encargado de aportar mayor solemnidad aún si cabe.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s