Inauguración de la Calle Santísimo Cristo de la Buena Muerte


BendBuenaMuerte18-1-horz


Tras la aprobación en el mes de enero por parte del Pleno Municipal de la rotulación de la Calle Santísimo Cristo de la Buena Muerte, a petición de la Hermandad de la Piedad, la inauguración de dicha calle ya tiene fecha fijada.

Esta inauguración será el próximo sábado 2 de junio, siendo dicho acto a las 20:00 horas. La calle que pasará a ser Calle Santísimo Cristo de la Buena Muerte es la anteriormente conocida como Calle Malvasía, en la Barriada del Calvario, uniendo la Calle Nuestro Padre Jesús Nazareno con las plazas Donantes de Órganos y Donantes de Sangre.

Este acto entra dentro de los organizados por la bendición de la actual talla del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, obra del imaginero Darío Fernández, que fue bendecida en la pasada Cuaresma.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s