Se inauguró la Calle Santísimo Cristo de la Buena Muerte


inaug_cbm-3


El pasado sábado 2 de junio, a eso de las 20:00 horas, se procedió a la inauguración de la Calle Santísimo Cristo de la Buena Muerte, dentro de los actos en torno a la bendición de la nueva imagen de la Hermandad de la Piedad.

Como recordarán, el pasado mes de enero el Pleno Municipal aprobó la rotulación de esta calle, conocida anteriormente como Calle Malvasía, en la Barriada del Calvario. Así pues, en la inauguración de la calle estuvieron presentes miembros de la Corporación Municipal, miembros de la Hermandad de la Piedad y vecinos que quisieron estar presentes en un acto sencillo pero significativo.

El acto contó con las intervenciones de Doña Anabel Burgos, Alcaldesa de El Viso del Alcor, y de Don José Manuel Jiménez, Hermano Mayor de la Piedad. El azulejo fue destapado por ellos dos junto a Don Alberto Jaime Manzano, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor. A su finalización los presentes se hicieron una foto de familia para el recuerdo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s