Así afectarán los nuevos nombramientos y traslados de sacerdotes a nuestra Parroquia


Parroquia1-horz


En la tarde del sábado 23 de junio han salido los nombramientos y traslados de sacerdotes de la Archidiócesis de Sevilla de cara al próximo curso pastoral, que comenzará en el mes de septiembre.

Cada año, son muchos los cambios que se efectúan en este aspecto en la Archidiócesis, encontrándonos este año con muchas novedades en lo referente a nuestra Parroquia.

En primer lugar, D. Salvador Diánez Navarro, quien ha estado durante este último año en nuestra Parroquia como Diácono y que ha sido ordenado sacerdote precisamente en la mañana del 23 de junio, ha sido nombrado como Párroco de la Purísima Concepción de la localidad de El Garrobo y como Párroco del Divino Salvador, de la localidad de El Ronquillo.

Por otra parte, D. Alberto Jaime Manzano, quien ha sido Vicario Parroquial en los últimos años, ha sido destinado como Párroco de San Ildefonso en Mairena del Aljarafe. Además de este traslado para el reciente Exaltador de la Eucaristía de nuestro pueblo, también ha sido nombrado como Director del Departamento de la Catequesis de Iniciación Cristiana, dentro de la Vicaría Episcopal para la Nueva Evangelización.

Por último, D. José Iván Martín Pascual, quien ha ejercido como Diácono este último año y que ha sido ordenado como sacerdote junto a D. Salvador Diánez en la mañana del 23 de junio, ha sido nombrado como nuevo Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor, acompañando en la labor pastoral a D. José Ángel Martín Domínguez, que continúa como Párroco de la de Santa María del Alcor.

Cabe destacar también que el visueño D. José Manuel Pineda Benítez, quien ha ejercido el último año como Vicario Parroquial de Nuestro Padre Jesús y San Sebastián (Lora del Río), de Santa Cruz (Lora del Río) y de San Isidro (El Priorato), ha sido destinado como Vicario Parroquial de Santa María la Mayor, en Sanlúcar la Mayor.

Desde este medio queremos agradecer a D. Salvador y a D. Alberto la gran labor pastoral ejercida en nuestra localidad y desearle, junto a D. José Manuel, la mayor de las suertes en sus nuevos destinos. También queremos felicitar a D. Salvador y a D. José Iván por su reciente ordenación como sacerdotes. Y, para finalizar, queremos darle la bienvenida a D. José Iván a nuestra Parroquia.

Toda la información sobre nombramientos y destinos: https://www.archisevilla.org/nombramientos-y-traslados-de-sacerdotes-para-el-proximo-curso-pastoral/


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s