Cultos Nuestra Señora del Carmen 2018


_DSC0028


Un año más el mes de Julio se viste de marrón “carmelita” en El Viso con la llegada de los Solemnes Cultos que en honor y gloria de Nuestra Señora del Carmen celebrará su Hermandad y Cofradía y que darán comienzo el próximo 9 de julio a las 20:45 horas de la noche con el Solemne Septenario que se prolongará hasta el domingo 15 de julio en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Septenario, Santa Misa y canto solemne de la Salve.

La predicación correrá a cargo del Rvdo. Padre Sr. D. José Ángel Martín Domínguez, Párroco de la de Santa María del Alcor, y el Rvdo. Padre Sr. D. Salvador Diánez Navarro, siendo el primer culto que predicará éste último como sacerdote.

La parte musical de los cultos correrá a cargo de D. Emilio Bautista Florido (órgano) y Doña María Ángeles Estévez (Soprano).

El domingo 8 de julio a las 10:30 horas de la mañana tendrá lugar la Solemne Eucaristía que tradicionalmente celebra la Hermandad en la Capilla de María Santísima de la Esperanza en la Barriada del Carmen.

El viernes 13 de julio tras el Solemne Septenario se procederá a la Imposición de Escapularios.

El domingo 15 de julio, última jornada del Solemne Septenario, la Bendita Imagen de Nuestra Señora del Carmen permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos.

El lunes 16 de julio, Festividad de Nuestra Señora del Carmen, a las 21:00 horas de la noche se celebrará la Solemne Función Principal en la Iglesia Parroquial de Santa María del Alcor.

Concluida la celebración, la Santísima Virgen recorrerá las calles de la localidad acompañada musicalmente por la Banda de Música “Santa María del Alcor” de nuestra localidad.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s