La Virgen del Carmen luce un nuevo escapulario durante sus cultos


vc-sept18-1


Desde el pasado 9 de julio hasta el presente día, la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen viene celebrando un año más el Septenario en honor y gloria de la Virgen del Carmen. La corporación carmelita preparó para ello un altar sencillo y elegante, que da continuidad al estilo al que nos tiene acostumbrados.

La Virgen del Carmen aparece en el centro de esta composición, a los pies del camarín donde Santa María del Alcor aguarda la espera para un mes de septiembre cada vez más cercano, rodeada de sendos jarrones con margaritas blancas y gladiolos. Como principal estreno en estos cultos, la Santísima Virgen luce un escapulario realizado y donado de forma póstuma por Doña Carmen León Sánchez.

Cabe destacar la presencia del cirio de los Donantes de Órganos, con quiénes la Hermandad lleva colaborando 17 años, luchando por fomentar las donaciones de organos. Además, este conjunto esta rematado por doseles en tonalidad roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s