Presentación del cartel de las Fiestas Patronales 2018


proc_patrona1


De cara a las próximas Fiestas Patronales de 2018, la Hermandad de Santa María del Alcor ultima los preparativos, en este caso con la presentación del cartel anunciador.

Dicho acto tendrá lugar el próximo viernes 3 de agosto, en el Centro Cultural Convento del Corpus Christi, comenzando el acto a las 22:00 horas, proyectándose en primer lugar el vídeo promocional de las Fiestas Patronales de 2018. A continuación será desvelado el cartel anunciador, obra de D. Rubén Terriza González, joven artista de La Puebla del Río.

Con esta presentación se dará el pistoletazo de salida a todos los actos que se celebrarán con motivo de las fiestas en honor de Santa María del Alcor, que acabarán con la tradicional romería el 23 de septiembre.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s