Continuando un estilo en los cultos de la Virgen de los Reyes


vr-altar18-3


En la presente semana, la Asociación de Fieles de la Virgen de los Reyes se encuentra celebrando los cultos en honor y gloria de su Amantísima Titular, para los cuales se ha preparado un altar que continúa el estilo iniciado el pasado año, ubicando a la Santísima Virgen en el pequeño retablo que adquiriera la Hermandad de Jesús Nazareno para albergar la imagen del Dulce Nombre de Jesús.

Situada en el centro del Retablo Mayor del Convento a los pies de la Virgen de la Merced, la Virgen de los Reyes se encuentra rodeada de sendos jarrones con margaritas, azucenas, gladiolos y crisantemos blancos y una sencilla candelería que lo ilumina. Completando el conjunto, en ambos laterales del altar se encuentran la cruz parroquial con ciriales, otra cruz alzada acompañada de faroles, el simpecado y la bandera corporativa de la Asociación.

Dichos cultos, con notable asistencia de fieles, finalizarán el sábado con la Solemne Función, que se celebrará a las 21:00 horas y la mañana del domingo culminarán con la Procesión Gloriosa de la Virgen de los Reyes, que discurrirá a partir de las 9:30 horas por el itinerario tradicional: Convento, Plaza Sacristán Guerrero, Santa María del Alcor, Rosario, Cervantes, Cruz, Maestro Seri, Rosario, Colón, Real, Plaza del Ayuntamiento, Convento; y en la que se estrenará la primera fase del bordado de la tumbilla.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s