La Hermandad de Jesús Nazareno renueva con la Banda de La Puebla del Río


VSM18-5-horz


La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de nuestra localidad ha cerrado la renovación de la banda que acompañará al paso de palio de María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso el próximo Viernes Santo de 2019.

Tras la satisfacción del resultado del Viernes Santo de 2018, la corporación mercedaria ha renovado con la Banda Municipal de La Puebla del Río, ampliando su compromiso para el año 2019. Para la firma del contrato estuvieron presentes el director de la Banda, D. Carlos Mendoza, el Hermano Mayor de la corporación, D. Francisco Javier Bonilla, y el secretario primero de la Hermandad, D. Sergio de los Santos.

Con esta renovación, la Hermandad sigue la tendencia de los últimos años para el acompañamiento de su paso de palio en la mañana del Viernes Santo, apostando por las marchas clásicas de calidad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s