Convocado el III Concurso de Fotografía “Fiestas Patronales”


romeria17-1


La Hermandad de Santa María del Alcor, con la llegada de las Fiestas Patronales, convoca por tercer año consecutivo el Concurso de Fotografía “Fiestas Patronales”.

Visitando su sitio web, se pueden ver las bases para participar este concurso, estando abierto para todo el mundo y cuyo tema es las Fiestas Patronales en honor de Santa María del Alcor, ya sea la novena, el besamanos, la procesión, la romería o el ambiente de las fiestas.

Se darán tres premios, a los que se les entregará la fotografía premiada en un formato de 70x100cm y un diploma. Además, al Segundo Premio se le hará entrega de 25€ y al Primer Premio la cantidad de 75€.

Para consultar las bases, pinchar en el siguiente enlace: BASES

En el I Concurso, el Primer Premio fue para José Pedro Martín. Por su parte, en el II Concurso, el Primer Premio fue para Jesús Vergara.

CARTEL CONCURSO 2018


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s