Javier Vázquez pregonó las Fiestas Patronales por sevillanas


PregFP18-6-vert


En la noche de ayer viernes 24 de agosto un concurrido salón de actos de la Casa de la Cultura y la Juventud “Antonio Machado” acogió el tradicional acto del Pregón anunciador de las Fiestas Patronales en honor de Santa María del Alcor 2018 que fue pronunciado por el joven visueño D. Javier Vázquez Moreno.

El acto que contó con la presencia de la Sra. Alcaldesa Doña Anabel Burgos Jiménez, la Hermana Mayor de la Hdad de Santa María del Alcor Coronada Doña Mercedes López Oliva y el Vicario Parroquial de Santa María del Alcor el Rvdo. Sr. D. Alberto Jaime Manzano dio comienzo con la intervención del Delegado de Fiestas Mayores D. Enrique Silva Tarancón quien dio la bienvenida a los presentes seguida de la interpretación musical de la marcha “Santa María del Alcor” de Claudio Gómez Calado por parte del organista D. Emilio Bautista Florido.

Concluida la interpretación, el presentador D. Isaac Vázquez Moreno tomó la palabra para realizar una semblanza del pregonero el cual tomó el atril tras la Plegaria “Un Nardo de Pureza” interpretada por componentes de los Grupos “De Sevillanas Maneras” y “Toma Ya”.

Vázquez realizó un recorrido personal de las Fiestas centrándose en cada uno de los muchos actos que se celebra en torno a la Excelsa Patrona de la localidad salpicando su disertación con bellas sevillanas que arrancaron la ovación e hicieron las delicias de los asistentes.

Finalizada su intervención, tomaron la palabra la Hermana Mayor de la Hermandad seguida del Vicario Parroquial de Santa María del Alcor y de la Sra. Alcaldesa quien junto al Delegado de Fiestas Mayores obsequiaron al protagonista con sendos recuerdos de la noche.

Con el canto del Himno de Santa María del Alcor concluía el acto que inauguraba oficialmente las Fiestas Patronales 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s