La Hermandad de Jesús Nazareno celebra la XII Fiesta del Caballo


cartel2-fiestadelcaballo


Los próximos días 31 de agosto y 1 de septiembre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza la duodécima edición de la Fiesta del Caballo, evento que tendrá lugar en el Recinto Ferial de la Tablada a partir de las 22:00 horas, y será presentado por D. Ismael Borrego, como en ediciones anteriores.

La Fiesta del Caballo comenzará el 31 de agosto, organizándose por primera vez una Gymkhana Ecuestre, orientada a todos aquellos aficionados al mundo del caballo, con importantes premios económicos que serán otorgados a aquellos que queden en las tres primeras posiciones.

El día 1 de septiembre tendrá lugar una Gran Noche de Exhibiciones Ecuestres, en la que los mejores jinetes de nuestra zona demostrarán sus habilidades, siendo las principales las de doma vaquera o las de doma clásica. Como todos los años, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno pondrá a disposición de los asistentes un esmerado servicio de bar, siendo la entrada libre y gratuita.


Jesús VergaraAutor: Jesús Vergara | Subdirector de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Robótica. Hermano de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, de la Agrupación Redención y Esperanza y de la Asociación Ntra. Sra. de los Reyes

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s