Un manto de tisú para Santa María del Alcor en sus cultos


AltCultSMDA18-3-vert


Desde el pasado 2 de septiembre, la Hermandad de Santa María del Alcor se encuentra inmersa en la celebración de la Novena en honor de Santa María del Alcor, Patrona de El Viso del Alcor.

Para la ocasión, la Hermandad sigue con la línea de años anteriores, tras la realización del dosel que cobija durante estos días a la Santísima Virgen, que estrena manto de tisú verde agua y toca de sobremanto, y la adquisición de la peana de cultos. A los pies de dicha peana, un manifestador alberga la reliquia de Santa Ángela de la Cruz que el próximo 12 de septiembre irá en el frontal del paso.

Tres jarras de flores a cada lado, siendo la central de flores de talco, complementan a la candelería del altar, mientras que las que se sitúan a los lados de éstas llevan flores variadas, teniendo previstos varios cambios, al igual que en los maceteros que flanquean el altar.

Como novedades, cabe destacar el frontal del altar, así como las nuevas colgaduras que engalanan las columnas del templo parroquial. Un altar en el que se encontrará Santa María del Alcor hasta la tarde del próximo 12 de septiembre, cuando la Virgen pase a su paso para recorrer las calles de la localidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s