Solemnes Cultos Extraordinarios de la Virgen de la Merced por el 800 Aniversario de la Orden


_jornadas_mercedarias


Con motivo del Año Jubilar Mercedario la Muy Antigua, Fervorosa y Mercedaria Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima del Mayor Dolor y Traspaso, San Juan Evangelista y Nuestra Señora de la Merced celebrará una serie de cultos extraordinarios en honor y gloria de su Amada Titular letífica: Nuestra Señora de la Merced.

Dando comienzo el próximo lunes 24 de septiembre, Festividad de la Stma. Virgen, a las 21:00 horas de la noche con la Solemne Función presidida por el Rvdo. P. Sr. D. José Iván Martín Pascual, Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor, en la Iglesia Conventual del Corpus Christi.

Del 25 de septiembre al 2 de octubre a las 21:00 horas de la noche se celebrará Solemne Octava Extraordinaria con el siguiente orden de cultos Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de la Octava, Santa Misa y Veneración de las reliquias de nuestro Patrón San Pedro Nolasco y bajo la sagrada cátedra del Rvdo. P. D. Fray José Anido Rodríguez de la Basílica Hispanoamericana de La Merced.

El sábado 29 de septiembre se realizará Santo Rosario Vespertino por las calles de la feligresía.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s