Iván Jiménez, Pregonero de la Navidad en la Hermandad de Jesús Nazareno


VSM18-2-horz


En los últimos días, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, a propuesta de su Grupo Joven, procedió a nombrar al encargado de realizar el Pregón de la Navidad, cuyo acto será en el mes de diciembre del presente 2018.

Esta responsabilidad recae en D. Iván Jiménez Benítez, que anunciará el Nacimiento del Niño Dios en la corporación mercedaria. Este joven es hermano desde el año 2007, saliendo hasta 2014 como nazareno en la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso, pasando posteriormente por el cuerpo de acólitos de la Hermandad, con el que colabora en distintas procesiones a lo largo del año, formando parte en la actualidad de la cuadrilla de costaleros de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Además, Iván es actualmente auxiliar de la Junta de Gobierno de la corporación.

Por su parte, D. Bernardo Jesús Benítez Benítez será el encargado de presentar al pregonero, siendo éste también costalero del Señor y actual Prioste Quinto de la Hermandad.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s