El Señor de la Redención presidirá el Vía-Crucis General de 2019


_DSC0015


En la noche del jueves 11 de octubre, durante la retransmisión del programa “Pasión y Gloria” de Doce TV El Viso, el Consejo General de Hermandades y Cofradías ha dado una rueda de prensa en directo en la que se anunciaba la elección de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas para presidir, por primera vez, el Vía-Crucis General el próximo año 2019, de acuerdo con la autoridad eclesiástica.

Este Vía-Crucis tendrá lugar el próximo martes 5 de marzo, vísperas del Miércoles de Ceniza, lo que marcará el comienzo de la Cuaresma. Desde la Agrupación Parroquial de la Redención y Esperanza se ha anunciado que, aunque estén ya empezando a trabajar en este Vía-Crucis, aún no se han acordado detalles sobre el mismo.

Desde el año 2014, en el que se bendice esta Sagrada Imagen realizada por D. Fernando Aguado, cada año ha realizado un Vía-Crucis propio dentor de sus Solemnes Cultos. Sin embargo, esta será la primera vez que presida el Vía-Crucis General que organiza el Consejo de Hermandades.


Antonio Javier PalmaAutor: | Antonio Javier Palma | Director de Cofradías El Viso. Estudiante de Ingeniería Informática. Miembro de la Escuela Ilusiones Danza. Hermano de la Hermandad Sacramental de los Dolores de El Viso del Alcor y de la Hdad de la Vera-Cruz de Salteras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s