Rafael Laureano Martínez González, autor de la portada de “Cruz y Rosario” 2019


WhatsApp Image 2018-10-10 at 13.01.06


La Hermandad de Vera-Cruz y Rosario ha dado a conocer el nombre del artista encargado de realizar la portada de la Revista “Cruz y Rosario” del próximo año 2019.

Tal distinción ha recaído en la persona de D. Rafael Laureano Martínez González, un joven artista plástico que ha sido reconocido con importantes becas y galardones y que trabaja el arte desde muy distintas formas desde su estudio en la localidad sevillana de Benacazón.

Desde su Licenciatura en la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla en la especialidad de pintura en 2013, muchas han sido sus exposiciones y trabajos para galerías y particulares.

En el mundo de las Cofradías ha destacado en la realización de diversos carteles y portadas, entre los cuales cabe mencionar la portada del Programa “El Llamador” de Canal Sur en 2015, las portadas de los Boletines de las Hermandades de Montesión y San Esteban, la portada del programa Cadena Ser de Sevilla en 2016, el cartel de las Glorias de Sevilla en 2016, el cartel del Rosario de los Humeros en 2016 o el cartel de la Semana Santa de Huelva en 2017, entre otros.


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s