El Rocío celebrará la XIV Feria de la Tapa


VueltaRocio18-4-horz


La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío Estrella de la Mañana celebrará el próximo jueves 1 de noviembre la decimocuarta edición de su tradicional Feria de la Tapa en la Plaza de Abastos “Santa Marta”.

Dará comienzo a partir de las 14:30 horas con entrada única de 5 euros y contará con la degustación de más de cien tapas gratuitas (bebida no incluida), un esmerado servicio de bar, actuación de grupo flamenco en directo y entretenimiento para los más pequeños.

44635836_1997422940314576_7189093762453209088_o


José Luis LeónAutor: José Luis León |. Técnico Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, Director de Nuestro Alcor y colaborador de Cofradías El Viso. Hermano de la Hdad. de Santa María del Alcor Coronada y San Pedro Nolasco y de la Hdad. Sacramental de los Dolores.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s